SG PROVEEDORES, Una empresa dedicada a la venta y distribución de insumos para cafetería, limpieza en general y sistemas institucionales, fundada en 1994. Ofrecemos una atención; directa, constante y personalizada. Una logística bien establecida, que mantiene sus operaciones actualizadas y fuerza de trabajo capacitada. Sustentamos nuestros métodos y rentabilidad constante, al permanecer como principal distribuidor de un gran número de clientes, en los diferentes segmentos, cómo lo es el; industrial, restaurantero, hotelero y hospitalario por numerosos años consecutivos.

Soluciones integrales a tus necesidades

Respaldándonos también por las alianzas que formamos a través de los años con proveedores de renombre, hasta con los mismos clientes, creciendo bilateralmente.

MISIÓN

Aparte de la distribución de productos para limpieza, buscamos dar soluciones, buen servicio y de igual manera un merecido trato humano a cada cliente con sus necesidades dentro de nuestro ámbito.

VISIÓN

Convertirnos en la mejor y más rentable opción como proveedores de productos para limpieza y sistemas institucionales a nivel nacional.

OBJETIVO

Contar con centros de distribución en diferentes puntos de la República Mexicana, optimizar procesos y ofrecer de manera constante un mejor servicio.

m