En S.G. Proveedores ofrecemos amplia gama de productos para limpieza de oficinas e inmuebles en general además de los conocidos desinfectantes, jabones, trapeadores o escobas, trabajamos de la mano con marcas como Rubbermaid que ofrecen contenedores para manejo de desechos. En esta ocasión de contaremos acerca de cómo darles un uso adecuado a los productos de limpieza, cómo quitan la suciedad y más, debes considerar que debes conocer el debido uso de cada artículo para que no sean peligrosos.
- Lo primero que debes saber es que es de suma importancia revisar las etiquetas, en ellas, encontrarás el uso adecuado del producto, siempre de forma sencilla, no creas que al utilizar un producto de más dará mejores resultados.
- No debes mezclar productos de limpieza ya que podrían generar gases perjudiciales para la salud.
- Guarda los productos adecuadamente, alejados de alimentos y de personas en general, siempre trata de mantenerlos en un lugar fresco y seco, manteniéndolos en su embace original y la etiqueta.
- Utiliza cada producto adecuadamente, debes darles a los envases un cuidado especial, ya que incluso la botella o bolsa en la que se guarda el producto puede originar problemas de salud.
- Debes saber qué tipo de producto necesitas, para qué y donde lo ocuparás, ya que no es necesario que obtenga productos de limpieza que no usarás, podrás tener de un gasto innecesario.
- Fíjate en los iconos de peligrosidad, esto también te ayudará a guardarlos en un lugar adecuado, ya que indican si es explosivo, inflamable, tóxico, corrosivo, etc.