Con un equipo de 4 personas e instalaciones de 500m, inician operaciones en el año 1994. una estructura básica, pero suficiente para un desarrollo eficaz.

Con una atención directa y personalizada fortalecíamos poco a poco la relación con nuestros clientes…

historia4

Adecuándonos a sus necesidades, y con el fin de ofrecer cada vez un mejor servicio, nos hicimos de alianzas, estratégicamente, para ofrecer productos adecuados para necesidades específicas…

historia5

En el año 2002, con el fin de expandirnos y ofrecer nuestros servicios a nivel regional,comenzábamos a tratar con clientes a distancia, por medio de una plataforma en internet;

….De esta manera empezaba una nueva etapa para SG…

Una fase de crecimiento puesto que junto a nuestros clientes y alianzas logramos conjuntar esfuerzos, mejorando constantemente el servicio, aparte de cumplir objetivos bilateralmente como negocios, al igual que con nuestros clientes.

Un cambio de instalaciones, un aumento en la fuerza de trabajo, constantes capacitaciones al cuerpo de ventas, junto a una modernización en nuestra logística, nos hacia un equipo completo y capaz, para cubrir hasta las más grandes exigencias del mercado…

A la par de los cambios y mejoras; metodológicas y logísticas, en el año 2009 se lanzo la primera página WEB de SG proveedores, donde se mostraba un catalogo más amplio y categorizado. donde facilitaba para los clientes la cotización de productos en línea;

WWW.SGPROVEEDORES.COM.MX

Buscamos a través de nuestra historia, evolucionar a la par que nuestros clientes, brindar un excelente y característico servicio personalizado totalmente humano.

Poco a poco y gracias al apoyo de nuestra ya amplia red de trabajo, junto al constante seguimiento de nuestra misión como distribuidor; superamos expectativas, evolucionamos como empresa y nos posicionamos como uno de los principales proveedores para las empresas del segmento; industrial, Hospitalario, hotelero y restaurantero.

historia11